Trucos para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz no es un problema que se pueda solucionar de la noche a la mañana, pero con estos trucos para evitar la eyaculación precoz, te aseguro que notarás un gran cambio en tu cuerpo.

trucos para evitar la eyaculación precoz

Este te responderá cuando quieras durar más tiempo en la actividad sexual, así que te invito a descubrir las mejores técnicas para la eyaculación precoz.

Trucos para evitar la eyaculación precoz

Entiende tu cuerpo

Este es quizá el truco más importante, y por ello decidí empezar por él. Consiste en que sepas detectar las sensaciones previas al orgasmo.

Tu cuerpo te dirá muchas cosas que tú deberás saber interpretar, pues así construirás en tu mente la asociación adecuada para detectar la eyaculación.

Si aún no te queda claro, cuando estés masturbándote o teniendo relaciones sexuales, aprende a distinguir qué sensaciones son más intensas y que también provocan que llegues al orgasmo. Esto te ayudará a saber cuándo detenerte.

Respira hondo

Este truco es bien sencillo, la única complicación que tiene es el hacerlo en el momento justo. Solo tienes que respirar hondo justo cuando sientes que ya vas a eyacular. Esto te hará liberar la tensión sexual e impedir que se dé el orgasmo.

No todos los hombres que padecen de eyaculación precoz son capaces de realizarlo a la primera, pero te aseguro que si lo intentas varias veces, te saldrá y te sorprenderás del resultado que puedes conseguir, ya que podrás continuar teniendo sexo con tu pareja por más tiempo del que estás acostumbrado.

Si no tienes mucha práctica, puedes desarrollar esta técnica para la eyaculación precoz masturbándote y deteniéndote en el momento que sientas que ya vas a eyacular.

Método de la distracción

Durante el coito, puedes pensar en otras cosas que distraigan tu mente, pues eso te permitirá mantener una relación sexual por más tiempo.

Esto funciona en algunos hombres y en otros no. Pero lo importante es que lo pruebes varias veces, ya que en ocasiones podrías no estar concentrado y tener mucho estrés, lo que te hará no ejecutar bien la técnica.

Cuando sientas que ya vas a eyacular, piensa en un ejercicio matemático o en algo que no tenga que ver con sexo. Esto hará que tu mente libere tensión sexual y no eyacules tan pronto.

Ten cuidado de no distraerte mucho, ya que esto te puede hacer perder la erección. Por ello, solo distráete momentáneamente.

Truco de la masturbación para la eyaculación precoz

La masturbación es una gran técnica para durar más en la cama. Antes de tu encuentro sexual, puedes masturbarte y eyacular. Esto te hará liberar tensión sexual y tener más duración después.

Seguramente ya habrás comprobado que es más difícil eyacular por segunda vez y que también es algo complicado volver a tener una erección si has llegado al orgasmo. Pero no te preocupes, practica este truco varias veces, y con el tiempo lo dominarás, logrando que tu erección vuelva más rápido.

Evitar la eyaculación precoz fácilmente

Como más arriba te mencioné, este camino para curar la eyaculación precoz no es fácil. Depende de cómo lo veas. Sin embargo, yo puedo asegurarte que vale la pena seguirlo.

Hace tiempo, cuando creía que no había cura para la eyaculación precoz, seguí este método y no me arrepiento en lo absoluto de haberlo hecho. Hoy, mi autoestima, mi confianza y mi duración en la cama con una mujer son tres cosas que no podría envidiar de nadie.

Yo te invito a que lo compruebes; emplea estos trucos para evitar la eyaculación precoz y después entérate más de cómo curar la eyaculación precoz para siempre. No te quedes solo con lo que te he dicho aquí, pues entre más sepas, más fácil se te hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *