Técnicas para evitar la eyaculación precoz

Con las siguientes técnicas para evitar la eyaculación precoz establecerás una rutina con la cual irás mejorando progresivamente, hasta el punto en que termines de una vez por todas con la eyaculación precoz.

4 mejores técnicas para evitar la eyaculación precoz

Controla tu respiración

La primera técnica consiste en volverte más consciente de tu respiración. Para hacerlo debes empezar con expulsar el aire de tus pulmones. Una vez hecho, inhala aire lentamente, de manera quecomo eliminar la eyaculación precoz lo hagas a voluntad, sin prisas y sin parar. Luego ve expulsando, siempre de manera lenta, el aire y repite varias veces.
Sentirás un relajamiento y te mantendrás más consciente de tu respiración. Esta técnica de respiración la aplicarás cuando estés practicando las siguientes técnicas para evitar la eyaculación precoz.

Ejercicios de kegel

La segunda técnica se enfoca en el ejercicio (o ejercicios) de Kegel. Consiste en trabajar los músculos involuntarios que están implicados en la eyaculación. El músculo pubocoxígeo lo puedes notar cuando orinas, es el mismo que actúa cuando cortas el flujo de la micción, en ejercitar este músculo se basa el ejercicio de Kegel, y para hacerlo debes saber dónde está.
Luego de que lo localices contráelo unos 3 segundos y luego relájalo. Haz esto unas diez veces. Recuerda no hacerlo muchas veces para no agotar el músculo, pues podría resultar algo doloroso.

Masturbación controlada

Otra técnica efectiva es la masturbación controlada. Puede ser realizada solo o en pareja. Mientras te masturbas concéntrate en todas las sensaciones físicas provocadas por la excitación. Notarás que es muy perceptible el momento en que quieres eyacular, entonces, cuando llegues a tal punto, para de estimularte y haz una respiración profunda llevando el aire hacia tu zona abdominal.
La necesidad de eyacular se reducirá y puedes volver a comenzar con el ejercicio. Recuerda que después de unas cuantas sesiones debes eyacular, ya que, de lo contrario, sentirás dolor abdominal si no eyaculas.

Variación de los ejercicios de kegel

La última técnica es una variación del ejercicio de Kegel, y es que son varias sus aplicaciones, pues a medida vayas notando un progreso deberás aplicar más intensidad para obtener nuevos resultados. Para ello puedes hacerlo de la siguiente forma: acostado sobre tu cama y previamente con una erección, realiza un levantamiento de tu pene contrayendo el músculo pubocoxígeo. Hazlo también parado, la diferencia estará en que acostado la dificultad es menor.
Recuerda que debes tener una erección para hacerlo correctamente. Cuando vayas progresando añade un pequeño peso a tu pene, como bien puede ser un una tira de tela (amarrada sin apretar). Al ejercitar con esta intensidad te será más fácil tonificar el músculo a pesar de que ya hayas progresado bastante.

Último consejo

Un último e imprescindible consejo: realiza todas las técnicas y tendrás un mayor progreso, aparte de que no te aburrirás de sólo realizar una. Por el contrario, te gustará saber que vas a mejorar la eyaculación precoz y tendrás resultados satisfactorios.

La gran ventaja de estas técnicas para evitar la eyaculación precoz es que no tienen efectos secundarios y no te volverás dependiente de ningún tipo de medicamento. A su vez podrás progresar según dispones de tiempo y curarte definitivamente de este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *