Cómo dejar de ser precoz

consejos y ejercicios para dejar de ser precoz

Buscar cómo dejar de ser precoz fue una de las cosas que más me ocasionaron inseguridad en mi vida. Cuando se trata de un hombre precoz frente a la chica de sus sueños que espera recibir la noche de su vida, es triste tener que ser ese hombre. Yo lo sé, lo viví en carne propia, y desde entonces me sentí lleno de inseguridad y con poca autoconfianza. Pasé mucho tiempo buscando cómo resolver mi problema. Pensé que se trataba de algo que podía resolverse con una o dos pastillas de esas que se promocionan tanto. Sin embargo, después de …

Continue reading

Como mejorar la eyaculación precoz

Tener que lidiar con la eyaculación precoz no es cosa fácil. En mi caso, pasé varios años intentando saber como mejorar la eyaculación precoz probando con productos que hay en el mercado farmacéutico. Lo único que obtuve de eso fue experiencia. Una experiencia que me dice que jamás los vuelva a probar, pues pasé siendo dependiente de ellos solo para enriquecer a quienes los inventaron y sin que realmente mejorara mi eyaculación precoz. Debo admitirte que tuve suerte, pues al final di con una verdadera solución que sí me ayudó, y hoy quiero hablarte de ella a ti. Continúa leyendo …

Continue reading

Remedios caseros para la eyaculación precoz

remedios caseros para la eyaculación precoz

Cuando padecí de eyaculación precoz, creí que las pastillas eran mi solución. La verdad es que me ayudaron. Lo hicieron haciéndome saber que realmente no eran totalmente efectivas y que era dependiente de unas píldoras para gozar de mi sexualidad como yo quería. Los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz de que te hablaré en este artículo son unos ejemplos de lo que puedes lograr sin las pastillas. En ellos te diré la clave para que funcionen y tú mismo puedas ponerlo a prueba. Remedios caseros para la eyaculación precoz Primero te hablaré de algunas técnicas y después te …

Continue reading

Trucos para evitar la eyaculación precoz

trucos para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz no es un problema que se pueda solucionar de la noche a la mañana, pero con estos trucos para evitar la eyaculación precoz, te aseguro que notarás un gran cambio en tu cuerpo. Este te responderá cuando quieras durar más tiempo en la actividad sexual, así que te invito a descubrir las mejores técnicas para la eyaculación precoz. Trucos para evitar la eyaculación precoz Entiende tu cuerpo Este es quizá el truco más importante, y por ello decidí empezar por él. Consiste en que sepas detectar las sensaciones previas al orgasmo. Tu cuerpo te dirá muchas cosas …

Continue reading

Alimentos para evitar la eyaculación precoz

alimentos para evitar la eyaculación precoz

En esta entrada he preparado una lista de alimentos para evitar la eyaculación precoz. Como tú ya has de imaginarte, la eyaculación precoz tiene cura. Y esta cura es la que tu cuerpo jamás rechazará, porque se trata de algo natural y que no cambia aspectos de tu desempeño sexual, afectando negativamente a otros. Lee a continuación esta lista y entérate de los mejores alimentos para la eyaculación precoz. 8 poderosos alimentos para evitar la eyaculación precoz Plátano La puedes consumir en varios postres, y yo te la recomiendo porque es una fruta que te llenará de energía por un …

Continue reading

Como evitar la eyaculación precoz

como evitar la eyaculación precoz - consejos para evitar la eyaculación precoz

Sufrir de eyaculación no es fácil, pese a las soluciones farmacéuticas que hay hoy en día en el mercado. No siempre puedes tener acceso a ellas, y tampoco te dan la garantía de que te funcionarán como prometen. Si realmente quieres saber como evitar la eyaculación precoz, permíteme contarte cómo lo logré yo. Como evitar la eyaculación precoz Hace algún tiempo decidí que ya no quería vivir resignado a tener una vida sexual satisfactoría por sufrir de eyaculación precoz. Entonces empecé una búsqueda con el fin de encontrar una solución definitiva a este problema. Traté con muchos métodos, probando y …

Continue reading

Consejos para evitar la eyaculación precoz

consejos para evitar la eyaculación precoz

Al sufrir de eyaculación precoz, podrías estar buscando una solución rápida, una solución que por fin te libere de este problema y te devuelva tu vida sexual. Pero no siempre la solución rápida es la más segura. Entre tanta información de posibles soluciones que puedes encontrar, quiero darte algunos consejos para evitar la eyaculación precoz. Mi propósito es que estés mejor informado y sepas que la eyaculación precoz tiene una verdadera solución. Una solución natural que no te traerá consecuencias en el futuro y que realmente te devolverá tu vida sexual. Podrás por fin ser el dueño de tu orgasmo …

Continue reading

Métodos para evitar la eyaculación precoz

métodos para evitar la eyaculación precoz

Los métodos para evitar la eyaculación precoz de que te hablaré tienen una gran efectividad, la cual me permitió empezar a gozar de una vida sexual completa, sin tener que frustrarme más por no durar el tiempo que quería. Gracias a estos métodos por fin pude decirle adiós a la eyaculación precoz. Métodos para evitar la eyaculación precoz Masturbación controlada La masturbación controlada te permitirá relajarte y llevar el control de la eyaculación. Este método consiste en que durante la masturbación te aproximes lo máximo que puedas al orgasmo y te detengas, a fin de que el orgasmo no se …

Continue reading

Como curar la eyaculación precoz naturalmente

como curar la eyaculación precoz naturalmente - remedios naturales

Padecer de eyaculación precoz hizo que mi vida sexual fuera tan insípida y vacía, que creí que mi pareja me dejaría. Eso fue así hasta que aprendí como curar la eyaculación precoz naturalmente. Fue una fortuna para mí descubrir los mejores métodos, las técnicas adecuadas y la dieta que cambiaría mi vida por completo. Y mi intención es contarte qué remedios caseros puedes usar, para que tú también puedas cambiar tu vida sexual. 4 Ejercicios para curar la eyaculación precoz Aprende a relajarte El sexo, es un acto en el que uno se debe relajar y disfrutar del momento. El …

Continue reading

Como retrasar la eyaculación precoz

como retrasar la eyaculacion precoz

Aprender a hacerlo puede sonar difícil, sin embargo, muchos hombres lo han logrado, y sin necesidad de ninguna píldora o crema. Sólo se han dispuesto a realizar algunas técnicas y seguir consejos prácticos para entender como retrasar la eyaculación precoz. Tú también puedes lograrlo, y para que tengas claro cómo es, te lo explicamos a continuación: Como retrasar la eyaculación precoz de forma natural La mejor forma de lograr este propósito es de manera natural, tal vez no sea tan rápido como aplicando un remedio no natural, como los mencionados arriba, pero a la larga los resultados son mejores, tienen …

Continue reading