Remedios caseros para la eyaculación precoz

Cuando padecí de eyaculación precoz, creí que las pastillas eran mi solución. La verdad es que me ayudaron. Lo hicieron haciéndome saber que realmente no eran totalmente efectivas y que era dependiente de unas píldoras para gozar de mi sexualidad como yo quería.

remedios caseros para la eyaculación precoz

Los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz de que te hablaré en este artículo son unos ejemplos de lo que puedes lograr sin las pastillas. En ellos te diré la clave para que funcionen y tú mismo puedas ponerlo a prueba.

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Primero te hablaré de algunas técnicas y después te diré qué puedes consumir para evitar la eyaculación precoz.

Masturbación controlada

Si aún no lo sabes, la masturbación es una de las prácticas que te puede ayudar a eliminar la eyaculación precoz de forma natural.

Para que la masturbación sea efectiva en tu propósito de curarte, tienes que realizarla a diario, siguiendo las indicaciones que a continuación te doy.

Primero, mastúrbate como ya acostumbras a hacerlo, sintiendo en tu cuerpo aquellas sensaciones que te causan mayor placer. Llegará un punto en el que sientes que ya se acerca la eyaculación. Si no eres muy consciente de ello, puede que eyacules sin querer. Por ello, tienes que estar muy concentrado cuando lo hagas.

La clave aquí es que te detengas en el momento justo antes de eyacular, porque así podrás evitar que esta se dé a la vez que no tendrás el orgasmo. Puede ser muy difícil al principio, pero con práctica irás adquiriendo mayor control sobre esta técnica.

Control del músculo pubococcígeomusculo pubocoxigeo

Otra de las cosas importantes para evitar la eyaculación precoz es utilizar el músculo pubococcígeo para detenerla.

Este músculo se encuentra en el suelo de la pelvis. Puedes localizarlo si vas al baño a orinar, pues allí sentirás que entre tu ano y tus testículos hay una contracción, que será hecha por el músculo del que te hablo.

Puedes practicar contrayendo el músculo pubococcígeo sin necesidad de orinar. Mantén esta contracción por 6 segundos y después relájate.

Repite el procedimiento varias veces hasta llegar a 30 repeticiones. A lo largo del día puedes realizar varias series, por lo menos 3, a fin de que diariamente vayas adquiriendo más control sobre el músculo. También puedes variar el tiempo en que mantienes la contracción, con lo que complicarás un poco más el ejercicio.

Aprende a relajarte

Si bien en ocasiones no tienes tiempo para tomarte unos minutos antes de tener relaciones con tu pareja, ya que la excitación se puede pasar, lo mejor es que aprendas a relajarte, a mantenerte relajado siempre o la mayor parte del tiempo.

Sobre todo, te recomiendo relajarte antes de llegar a casa después del trabajo, cuando posiblemente tu pareja te espere para tener relaciones.

De cualquier forma, lo importante es que manteniéndote relajado podrás enfocarte mejor en controlar tu eyaculación, en lograr durar mucho tiempo más en la cama. Valdrá la pena que lo hagas, que empieces a practicar a diario ejercicios que te ayuden, como los que te doy a continuación.

Técnica para detener la eyaculación

Los primeros tres remedios caseros para evitar la eyaculación precoz de que te hable se complementan, para lograr que tu cuerpo detenga la eyaculación.

Lo que puedes hacer antes de llevar al encuentro sexual esto que te voy a exponer es practicar masturbándote. En el momento justo antes de eyacular, respira hondo y controla las contracciones que se dan en tu músculo pubococcígeo.

Este es un gran paso para que te pongas a prueba utilizando este método. Sin embargo, hay otros remedios que también te funcionarán y que a continuación te doy.

Posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz

Muchos hombres son fanáticos de las mismas posturas sexuales. No obstante, ¿sabías que posiciones como la de perrito y el misionero favorecen a la eyaculación precoz?

Así es, tu cuerpo puede reaccionar de distinta manera según la posición sexual que utilices.

Pero no solo hay posiciones sexuales que te harán eyacular más rápido, también hay posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz.

Es una gran lista, pero tú mismo puedes consultarla en algún libro de Kama Sutra. Te lo puedo resumir en que la mayoría suelen ser aquellas posiciones en la que tú estás de pie y tu pareja también. La clave está en que pruebes.

Alimentos para evitar la eyaculación precoz

Estos son algunos de los alimentos que puedes consumir para evitar la eyaculación precoz.

Manzanilla

La manzanilla yo la tomo cuando me siento muy agotado y, aun así, deseo tener sexo con mi pareja. Esto me ayuda a relajarme y me da mayor concentración para durar más tiempo en la cama.

Puedes tomarla media hora antes preparada en infusión. Esto mejorará tu circulación y sentirás que estás preparado para cualquier encuentro sexual.

Ginkgo biloba

Hace mucho tiempo se le conoce por ser un afrodisiaco natural. Sin embargo, también es uno de los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz.

La ginkgo biloba te puede ayudar con muchos problemas, y puedes prepararla en infusión. Te recomiendo que la consumas preferiblemente al natural que en remedios basados en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *