Medicamentos para evitar la eyaculación precoz

¿Te has preguntado si esos medicamentos para evitar la eyaculación precoz  que has visto en la farmacia te curarán definitivamente? Seguramente has estado en la situación de depender de ellos, de utilizar cremas retardantes o pastillas para la eyaculación precoz, para poder durar más de unos pocos minutos. Y supongo que, aunque no los hayas utilizado, a día de hoy no quieres vivir gastando tu dinero y preguntándote cómo eliminar la eyaculación precoz, pues al fin y al cabo quieres curarte, no “disfrazar” tu eyaculación precoz. Hoy quiero contarte mi experiencia personal para que sepas acerca de algo que a …

Continue reading

Pastillas para evitar la eyaculación precoz

pastillas para la eyaculación precoz

¿Te has preguntado si las pastillas para evitar la eyaculación precoz son la mejor solución a este problema? Quizá tengas muchas dudas al respecto, y por eso te voy a aclarar todo con en cuanto a este tema de los medicamentos para la eyaculación precoz. Lee a continuación lo que necesitas saber sobre estas pastillas y descubre si son la solución más eficaz a la eyaculación precoz. Pastillas para evitar la eyaculación precoz Hay mucho de qué hablar sobre estas pastillas, pero en general te hablaré de dos cosas. Primero te explicaré cómo funcionan y luego te diré la verdad …

Continue reading

Causas psicológicas de la eyaculación precoz

posturas para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que afecta el 40 % de la población masculina y aunque la cifra es muy alta son pocos los que consultan a un experto en el tema, y esto se debe a que los hombres tienen miedo o verguenza de hablar de su problema con otras personas. Este problema es un asunto que debe tratarse ya que al paso del tiempo la disfunción se vuelve más grave y peligrosa, se puede convertir en un problema serio en la vida de la pareja y en la vida social del individuo. Las causas psicológicas de la …

Continue reading

Secretos para evitar la eyaculación precoz

secretos para evitar la eyaculacion precoz

Las relaciones sexuales entre las parejas tienen beneficios, como evitar muchas enfermedades, la experimentación de felicidad hace que se libere tensiones que acumulamos con las actividades que a diario tenemos, el estrés del trabajo, los problemas tanto emocionales, profesional, etc. Unos estudios han confirmado que hacer el amor con pasión y placer, ayuda a mantener al margen muchas enfermedades. Todo alrededor de las relaciones sexuales parece estar bien, pero para muchos hombres el sexo puede ser una experiencia traumática a nivel psicológico, por culpa de la eyaculación precoz. Y aumentan más el problema buscando curas en internet, que no siempre …

Continue reading

La eyaculación precoz es culpa de tu pareja

Muy a menudo, un mal control de la eyaculación no se limita a una sola pareja. En otras palabras, la mayoría de los eyaculadores precoces han eyaculado rápidamente con todas las mujeres con quienes han hecho el amor, ya que han iniciado su actividad sexual. Y la mayoría de estos hombres tienen el mismo patrón de eyaculaciones rápidas incontrolables no importa cómo se sienten acerca de la persona con la que están en la cama, en este caso muchos buscan por todos los lugares soluciones de Como Eliminar la Eyaculación Precoz. Sin embargo, hay algunos hombres que pierden el control …

Continue reading