¿Durar más de 30 minutos en la cama? – Maestro del orgasmo

El día que me hice esta foto, estaba nervioso por el hecho de que iba a revelar algo de mi vida privada que no había contado nunca a nadie, por eso mi cara es un poco rara jeje.foto de perfil

Mi nombre Ignacio Mendez es y probablemente tenga más cosas en común contigo de lo que te puedas imaginar.

A los 21 años (sí, un poco tarde) tuve mi primera relación sexual con Sonia, la chica con la que salía en aquel momento, y como casi todo el mundo, duré muy poco tiempo.

Obviamente es algo que suele pasar la primera vez, y creí que con el tiempo mejoraría, pero la segunda vez duré incluso menos. Pfff, yo estaba enamorado de esa chica, pero sabía que acabaría perdiéndola, cosa que ocurrió antes de un mes.

Hundido como estaba, sabiendo que  sería imposible mantener una relación seria con ninguna chica si seguía con mi problema, comencé a buscar soluciones.

Probé todas las “soluciones”

Cremas retardantes y pastillas que no funcionan

Primero probé con las pastillas y las cremas retardantes, que lejos de solucionar el problema, me producían algunos efectos secundarios bastante desagradables. Las pastillas me hacían estar cansado todo el día, y por culpa de las cremas, comencé a notar picores en los genitales, cosa que también le ocurrió a la que en aquel momento era mi novia (y que terminó siendo mi mujer).

El método de arrancar y parar… que tampoco me sirvió de nada

En el momento del clímax, ¿quién es capaz de controlarse? Es imposible tener la suficiente voluntad para parar.

Masturbarme antes de tener sexo… más de lo mismo

Esta es otra de esas famosas “soluciones”. La probé y en en parte cumple con lo que promete, pero ¿realmente sigues teniendo ganas de follar después de haberte masturbado? A mí se me quitaban las ganas…

Pero sabía que en algún sitio tenía que estar la clave, así que seguí buscando información por internet y llegué a la página de Rafael Cruz, donde explica su método completamente natural para acabar con la eyaculación precoz en el libro Maestro del Orgasmo. No creía que fuese a funcionar, pero realmente tampoco tenía nada que perder, así que tomé acción y lo compré.

Un mes después el resultado era increíble, había pasado a durar más de 10 minutos, algo que era un gran logro para mí. A día de hoy, estoy felizmente casado con la chica de la foto y puedo llegar a durar fácilmente 30 minutos, o incluso más.

Pero antes de recomendarte el libro de Rafael Cruz, quiero contarte sus ventajas y sus desventajas para que puedas decidir si realmente el libro está hecho para tí o no.

Contras de esta guía

No es milagroso, necesitas al menos 2 semanas para notar resultados notables. Y no basta con comprarlo y sentarse a esperar, pero supongo que no te importará esperar unos días para conseguir esos resultados que tanto ansías ¿no es así?

Tienes que realizar los ejercicios todos los días. Necesitarás al menos 15 minutos al día. ¿tienes al menos 15 minutos diarios?

Solo dispone de una versión electrónica, no se puede adquirir de manera física. Para mi es una ventaja, porque te permite comprarlo con total privacidad, aunque hay personas a las que les gustaría tenerlo en formato físico.

Si bien es cierto que la eyaculación precoz se puede eliminar para siempre, no lo conseguirás hacer el primer día.

Aspectos positivos de la guía

Como es una guía electrónica, te ahorrarás el mal trago y la vergüenza de comprarlo en una librería o de visitar a un especialista.

Además en tu tarjeta el cargo aparecerá como *CLKBNK, por lo que nadie sabrá lo que has comprado.

Al estar en formato electrónico, lo podrás leer desde la comodidad de tu casa y tendrás acceso a él nada más comprarlo.

Ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si no quedas satisfecho con los resultados te devolverá el 100% de tu dinero sin explicaciones.

Con un solo pago solucionarás el problema para siempre. Nada de estar pagando pastillas todos los días.

Cubre tanto la parte física como la psicológica de la eyaculación precoz

Aprenderás secretos para tener orgasmos múltiples. (Página 32)

Aprenderás cómo entrenar de forma correcta el músculo PC (Páginas 26 a 32 )

Contiene el método a prueba de todo (Página 60)

La guía se basa siempre en ejercicios y no te aburre con tecnicismos.

Explica desde los ejercicios más básicos y va subiendo de nivel a medida que avanzas.

Todas las técnicas se pueden realizar en casa y no necesitan de ningún extra.

Comenzarás a ver resultados en poco tiempo

Sabrás cómo durar hasta 30 minutos en la cama.

Y quizás lo más importante: Todos los testimonios de gente que lo ha probado son positivos, lo que demuestra que funciona.

Conclusión

El libro Maestro del orgasmo funciona y te garantizo que si eres capaz de realizar unos mínimos ejercicios al día conseguirás los resultados que deseas.

Yo tenía un poco de miedo a probarlo en un principio, pero ahora se que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

>>> Haz click aquí para acceder a la página para descargar el libro <<<

No se admiten más comentarios