Como mejorar la eyaculación precoz

Tener que lidiar con la eyaculación precoz no es cosa fácil. En mi caso, pasé varios años intentando saber como mejorar la eyaculación precoz probando con productos que hay en el mercado farmacéutico.

Lo único que obtuve de eso fue experiencia. Una experiencia que me dice que jamás los vuelva a probar, pues pasé siendo dependiente de ellos solo para enriquecer a quienes los inventaron y sin que realmente mejorara mi eyaculación precoz.

Debo admitirte que tuve suerte, pues al final di con una verdadera solución que sí me ayudó, y hoy quiero hablarte de ella a ti. Continúa leyendo y sabrás cómo puedes mejorar tu problema de eyaculación precoz.

Como mejorar la eyaculación precoz

Una de las principales razones por las que no tienes el suficiente control en tu eyaculación es porque no te has detenido a pensar en qué estás consumiendo. Tu cuerpo responderá de acuerdo a lo que tú le des. Si comes comida chatarra, no esperes que te dé el mejor rendimiento, sobre todo en el sexo, que es muy demandante de energía.

Para empezar a cambiar esto, te daré algunos muy buenos alimentos para la eyaculación precoz.

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Banana

platanos para la eyaculación precoz

Si hay un alimento de fácil digestión que te llene de energía para hacer cualquier cosa, esa es la banana. Es una fruta con muchas calorías, las cuales necesitas tener en tu cuerpo, para poder dar el mejor rendimiento en cualquier actividad, y ello incluye el sexo.

Teniendo en cuenta lo anterior, si acostumbras a comer bananas, puedes esperar que tu cuerpo dé una buena respuesta cuando quieras detener tu eyaculación.

Avena

Al igual que la banana, la avena contiene bastantes calorías útiles, puesto que no se trata de calorías vacías, sino que contiene varias vitaminas y minerales. Y también es una buena fuente de fibra. Consume más de este alimento e intenta agregar a tu dieta alimentos similares, con el fin de que cambies tu forma de alimentarte y tengas un buen desempeño sexual.

Manzanilla

La manzanilla es una planta con propiedades relajantes. Si bebes una infusión preparada con sus flores, puedes conseguir relajarte antes de tener un encuentro sexual que te demandará concentración y energía.

Junto con los alimentos anteriores, la manzanilla es muy buena para mejorar la eyaculación precoz.

Aprende a detener la eyaculación precoz con la masturbación

Ahora que sabes lo importante que es tener una buena alimentación cuando quieres mejorar el tiempo que retienes tu eyaculación, pasaré a hablarte acerca de algunas técnicas que puedes utilizar para prolongar aún más el tiempo en que no eyaculas.

Algo muy importante de esto es que tu cuerpo puede aprender muchas cosas, como si este poseyese su propia mente. Se trata de que lo acostumbres a ciertas situaciones, y, con ello, él podrá responderte de la manera en que tú buscas.

Quizá no lo logres a la primera, pero si te masturbas y al momento de eyacular te detienes, tu cuerpo estará adaptándose a una de las técnicas para evitar la eyaculación precoz más eficaces y que muchos hombres utilizan.

Este truco o técnica es muy efectivo si lo practicas a diario. Puedes llegar incluso a tener un buen desempeño sexual con tu pareja si ella te ayuda a realizar el procedimiento. Esto puede dificultarlo más, ya que tu pareja te hará una estimulación más excitante que si tú te masturbaras solo.

Pero el principio es el mismo, debes detener la eyaculación antes de que salga, parando de masturbarte, en este caso, pidiéndole a tu pareja que se detenga. Y para ello necesitarás estar concentrado y ser rápido.

Luego de que notes que ha cambiado la forma en que tu cuerpo responde a los estímulos, necesitarás avanzar más en el camino de la cura definitiva para la eyaculación precoz.

Retén más tu eyaculación con ejercicios

Para lograr mejores resultados deteniendo la eyaculación, lo que necesitarás es realizar ejercicios de Kegel para el músculo PC. El músculo PC (o pubococcígeo) está situado en el suelo de la pelvis, entre tu ano y testículos.

Contrae el músculo simulando que quieres orinar, y luego mantenlo contraído por unos 6 segundos. Después deja que se relaje por solo 1 segundo y, entonces, vuelve a contraerlo. Repite hasta lograr 30 repeticiones.

A lo largo del día, puedes comenzar otra serie de este ejercicio. Tu cuerpo irá acostumbrándose a manejar este músculo, que está directamente implicado con el mecanismo de acción que impulsa el semen en la eyaculación. Si lo controlas, controlarás tu eyaculación.

Vence definitivamente la eyaculación precoz

Quizá aún te queden muchas dudas. Y eso es normal cuando se trata de curarte de la eyaculación precoz de forma natural pero eficaz. Por ello, quiero que sepas que tú puedes seguir aprendiendo más para lograr vencer este problema de una vez por todas como yo lo hice.

Si quieres saber más sobre como mejorar la eyaculación precoz, te invito que no dejes de aprender, ya que tu motivación y trabajo propio de estas técnicas te convertirán en el hombre sexual que quieres ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *