Medicamentos para evitar la eyaculación precoz

¿Te has preguntado si esos medicamentos para evitar la eyaculación precoz  que has visto en la farmacia te curarán definitivamente? Seguramente has estado en la situación de depender de ellos, de utilizar cremas retardantes o pastillas para la eyaculación precoz, para poder durar más de unos pocos minutos.

Y supongo que, aunque no los hayas utilizado, a día de hoy no quieres vivir gastando tu dinero y preguntándote cómo eliminar la eyaculación precoz, pues al fin y al cabo quieres curarte, no “disfrazar” tu eyaculación precoz.

medicamentos para evitar la eyaculación precoz

Hoy quiero contarte mi experiencia personal para que sepas acerca de algo que a ti también te puede ayudar, pues, así como yo, muchos hombres han logrado curarse de la eyaculación precoz de esta manera.

La verdad sobre los medicamentos para evitar la eyaculación precoz

¿Cómo funcionan los medicamentos para evitar la eyaculación precoz?

Las pastillas para evitar la eyaculación precoz se basan principalmente en utilizar moléculas inhibidoras selectivas de la recaptación de serotonina, con lo que logran que dures más tiempo teniendo relaciones. Y para que sean eficaces debes tomarlas al menos una hora antes de tener relaciones con tu pareja.

¿Qué efectos pueden tener en mí los medicamentos para evitar la eyaculación precoz?

Las pastillas para la eyaculación precoz pueden provocar muchos efectos secundarios. Hay quienes después de su uso tienen fuertes migrañas y hasta vértigo. También se puede llegar a padecer de ansiedad, sueño, fatiga e, incluso, diarrea.

Si eres una persona cardiópata, sufres de insuficiencia cardíaca, de hiper o hipotensión arterial, no debes usar estas pastillas.

Tampoco debes combinarlas con alcohol, pues eso puede causarte depresión.

¿Cómo puedo evitar la eyaculación precoz?

Cómo evitar la eyaculación precoz es una de las preguntas más frecuentes de las personas que padecen este problema, y hablo de personas en general y no de hombres exclusivamente porque muchas mujeres también se han visto afectadas al tener encuentros sexuales insatisfactorios por la eyaculación precoz de su pareja. No obstante, evitar la eyaculación precoz no es la salida que buscas.

Para evitar la eyaculación precoz bastará que utilices esos medicamentos de los que te he hablado anteriormente, pero tendrás que atenerte a las consecuencias: efectos secundarios, ser dependientes de ellos y, sobre todo, gastar mucho dinero. Y creo que a todo ello hay que agregarle el hecho de que no te curarás de la eyaculación precoz con tales medicamentos farmacéuticos.

Ninguna pastilla ni crema retardante puede lograr que dejes de ser precoz. Como mucho conseguirás que en cada ocasión que las uses dures más tiempo teniendo sexo solo porque una pastilla te lo permite y, luego de que eyacules, caerás nuevamente en la realidad.

Por ello, tu enfoque no debe estar en evitar la eyaculación precoz, sino en eliminarla, es decir, en curarte y dejar de ser eyaculador precoz para siempre.

La solución definitiva para la eyaculación precoz

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te importa eliminar el problema y no pasar evitándolo, lo que a la larga no es una solución y te cuesta mucho dinero. Quiero entonces contarte que la eyaculación precoz sí tiene cura; efectivamente, puedes eliminarla.

Si ya no quieres vivir durando menos de dos minutos en cada encuentro sexual con tu pareja ni dejarla insatisfecha o que se te acaben las oportunidades con las mujeres por el simple hecho de ser un eyaculador precoz, la solución definitiva para tu problema es eliminarlo.

Tratamiento natural para eliminar la eyaculación precoz

Si hay algo que tu cuerpo no rechazará, eso es lo natural. Los tratamientos naturales para la eyaculación precoz tienen una gran ventaja sobre los medicamentos, y es que te curan. Además, no tienen efectos secundarios ni te harán gastar todos tus ahorros. Por supuesto, este tipo de tratamientos requieren de disciplina, de trabajo y dedicación, pues curarte de la eyaculación precoz sí es posible, pero no dependerá de nadie más que de ti.

Necesitarás compromiso contigo mismo, pero puedo asegurarte que eso es sencillo si tienes las indicaciones correctas de cómo hacerlo paso a paso, pues muchos hombres que, al igual que tú, fueron eyaculadores precoces lo han logrado y hoy no solo eyaculan cuando quieren, son también verdaderos dueños de su orgasmo y del de cualquier mujer que tenga un encuentro sexual con ellos. Si hay algo que puedes perder por medio de estos tratamientos es tu eyaculación precoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *