Como curar la eyaculación precoz naturalmente

Padecer de eyaculación precoz hizo que mi vida sexual fuera tan insípida y vacía, que creí que mi pareja me dejaría. Eso fue así hasta que aprendí como curar la eyaculación precoz naturalmente. Fue una fortuna para mí descubrir los mejores métodos, las técnicas adecuadas y la dieta que cambiaría mi vida por completo.

Y mi intención es contarte qué remedios caseros puedes usar, para que tú también puedas cambiar tu vida sexual.

como curar la eyaculación precoz naturalmente - remedios naturales

4 Ejercicios para curar la eyaculación precoz

Aprende a relajarte

ejercicios de relajación para la eyaculación precoz

El sexo, es un acto en el que uno se debe relajar y disfrutar del momento. El problema de muchos hombres, es que no saben muy bien como relajarse antes de tener

sexo con su pareja y al final el estrés y los nervios son los principales causantes de su problema de eyaculación precoz.

Por ello, antes de disfrutar del acto sexual realizaremos unos ejercicios de relajación basados en la respiración:Realizaremos 4 inspiraciones y expiraciones profundas, cogiendo el aire por la nariz muy lentamente, y soltándolo por la boca también muy lentamente.

Debemos notar como si el aire entrara a nuestro estómago, subirá por nuestros pulmones y después lo iremos soltando muy lentamente, en aproximadamente 7 segundos.

También procura estar en un ambiente adecuado donde, una música relajante puede ayudar a relajarte y esto hará que la eyaculación se produzca más tarde. La meditación puede hacernos conseguir todo lo que queramos.

Estos ejercicios de relajación puedes practicarlos por tu cuenta cuando quieras. Así, llegado el momento, serás capaz de relajarte mucho más fácil.

Meditación

Este es un ejercicio muy importante, necesitas meditar y aprender a controlar tus orgasmos. Si dominas esto, podrás tener los orgasmos en el momento que tú quieras. Para ello, necesitas cerrar los ojos cuando estés solo, imaginarte teniendo un acto sexual en el cual puedes controlar tu orgasmo y tenerlo cuando tú quieras.

La práctica de estos ejercicios, hará que cada vez tengas más autocontrol sobre ti mismo y por consiguiente podrás aplazar el momento de la eyaculación si problema.

Masturbación

Los ejercicios de masturbación, consistirán en encontrar el ritmo adecuado con el cual te sientas a gusto. No tengas prisas por terminar, es más, cuanto más tiempo dures en los ejercicios de masturbación, más tiempo durarás cuando lo hagas con tu pareja.

Con la masturbación estamos haciendo que nuestro cerebro sepa que el pene, debe estar erecto durante un tiempo determinado antes de tener el orgasmo.

Contracción del músculo perineal

Los músculos perineales son los que hacen que los genitales masculinos estén en su sitio, si hacemos ahora mismo un intento, de contracción, notareis como podéis contraerlos, y cuando el pene está erecto, esta contracción se puede hacer mucho más.

Cuando estés en pleno acto sexual, y creas que vas a eyacular, puedes contraer los músculos todo lo que aguantes, y esto hará que las ganas de eyacular desaparezcan.

>>> Si ya has probado estos ejercicio y crees que estos ejercicios no son suficientes o quieres soluciones más rápidas, te recomiendo la guía Maestro del Orgasmo. Aquí puedes ver todos los detalles. <<<

Otros remedios caseros para curar la eyaculación precoz

Algunos de estos remedios pueden no estar disponibles en tu ciudad, pero por ello te doy una variedad, de manera que puedas confiar en cualquiera de ellos para liberarte de la eyaculación precoz.

Ashwagandha

Se debe preparar como infusión. Y su principal beneficio es que relaja el cuerpo a la vez que lo llena de energía. Esa cualidad le permite ser el primero de esta lista, pues con este remedio casero puedes tener un buen rendimiento en el encuentro sexual con tu pareja. Lo que necesitas es prepararte la infusión una media hora antes y beberla.

En ocasiones, otras enfermedades pueden producir la eyaculación precoz, y esta planta también tiene la capacidad de reducir esos efectos. La diabetes y los problemas de circulación sanguínea están entre esas enfermedades.

Safed Musli

Se trata de una raíz que se consume seca. Popularmente es conocida como un afrodisiaco natural, y es por eso que ayuda a tratar la eyaculación precoz causada por una mala libido.

Para consumirla, debes comer la raíz en su forma seca. Puedes hacerlo a diario, en cantidades moderadas, de modo que irás adaptándote a su efecto, y en poco tiempo podrás gozar de una vida sexual satisfactoria, sin problemas de eyaculación precoz.

Ajoajo para curar la eyaculación precoz

Es realmente un gran remedio para la eyaculación precoz, gracias a que ayuda a mejorar en gran medida la circulación sanguínea, tanto así que es recomendada para tratar problemas relacionados con la circulación.

Como sabrás, la eyaculación precoz puede venir por problemas circulatorios, y muchas veces puedes intentar tener una buena erección, que al final terminas eyaculando sin darte cuenta.

El ajo te ayudará a tener buenas erecciones y una buena condición sanguínea para que esas erecciones se mantengan por un buen tiempo, dándote la oportunidad de eyacular cuando quieras.

Jugo de jengibre

Lo puedes consumir como infusión o simplemente consiguiendo el jugo. Lo importante es que bebas a diario un poco de jugo de jengibre y le des a tu cuerpo una buena dosis de nutrientes con el rizoma de esta planta.

No siempre se supo que el jengibre era bueno para la eyaculación precoz, pero a día de hoy está siendo utilizado por su efectividad en tratar este problema.

Moringa

El inhibidor de la eyaculación precoz que necesitas de esta planta se encuentra en sus flores. Y las puedes consumir como una infusión, ya sea con agua o con leche.

La corteza de la moringa también presenta buenos resultados. Y si el sabor de las flores o de la corteza no te agrada, puedes añadirles un poco de miel, para que lo consumas fácilmente.

Sé que si padeces de eyaculación precoz, tú sabes que no importa cuánta suerte tengas con las chicas o cuánto te ama tu pareja, porque realmente es un verdadero sufrimiento tener la impotencia de no dominar el orgasmo, causa que viene dejando insatisfecha a cualquier mujer y arruinando toda buena relación futura.

Pero los remedios caseros para la eyaculación precoz cambiaron eso para mí, y estoy seguro de que lo harán para ti. Es tu oportunidad ahora de aplicar lo que sabes de como curar la eyaculación precoz naturalmente y demostrarte que tienes el poder de satisfacer a tu pareja.

Si crees que estos remedios no son suficientes o quieres soluciones más rápidas te recomiendo la guía Maestro del Orgasmo. Aquí puedes ver todos los detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *