Consejos para controlar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que preocupa a casi todos los hombres en algún momento de sus vidas. A veces puede estar provocada por el estrés, otras por problemas derivados de nuestro organismo, pero en cualquier caso afecta a nuestro estado de ánimo y a nuestra rutina diaria.

consejos para controlar la eyaculacion

En este artículo vas a aprender a controlar la eyaculación precoz naturalmente y podrás hacer realidad el sueño de todo hombre: saber cómo durar más en la cama.

Controlar la eyaculación precoz naturalmente

Cuídate

No hay mal que por bien no venga, Uno de los factores que van ayudarte a controlar la eyaculación precoz naturalmente es mantenerte en forma. Algunas veces el único ejercicio que hacemos en todo el día es en la cama, ya que nos pasamos toda la jornada de trabajo sentado y cuando llegamos a casas nos ponemos a ver la televisión.

¡Pero eso se acabó! Practicar ejercicio de forma regular y adquirir pequeños hábitos saludables (como no usar el ascensor o dejar de fumar) te van a ayudar a estar mejor y a durar más. Y tu pareja te lo agradecerá.

La sensibilidad en el pene

Esta sensibilidad es otra de las causantes de que algunos hombres eyaculen muy rápido. Las soluciones a esto son muy simples. Utilizar lubricantes que reduzcan la fricción o condones pueden ayudar a reducir la sensibilidad en el pene, consiguiendo durar un poco más en la cama sin apenas notar diferencias en nuestro orgasmo.

El estrés

La tercera y última causa es el estrés. Cuando un hombre está estresado, normalmente dura menos en la cama. Y de nuevo, se produce ese ciclo en el que duras poco por estar estresado, lo que te provoca más estrés, y que por lo tanto vuelvas a durar poco ¿no es así?.

La relajación es una de las mejores formas de controlar la eyaculación precoz. Para relajarte debes realizar una respiración profunda y así reducir la tensión que sientes antes del orgasmo. Intenta realizar respiraciones de entre 3 y 5 segundos y trata de evitar la respiración corta, ya que esta acelera tu ritmo cardiaco y provoca que llegues antes al orgasmo.

Fortalecer el músculo PC(pubococcigeo)

ejercitar musculo pubococcigeoEste músculo es el que se encarga de controlar la salida del esperma y también de la orina. Por eso, si eres capaz de controlar este músculo, podrás evitar eyacular. Para entrenar este músculo, cuando estés orinando, debes cortar la micción cuatro o cinco veces.

Realiza este ejercicio hasta que seas capaz de controlar este músculo de una forma “básica”. Una vez lo consigas, puedes entrenar este músculo en cualquier parte contrayéndolo (cuando lo controles sabrás como contraerlo).

Esto y otras causas, llevan a un hombre a ser eyaculador precoz. Cuando está con una mujer, y no es capaz de controlar su eyaculación, siente vergüenza y miedo a que le vuelva a pasar con otra mujer. Ese miedo genera una tensión y un estrés, que hace que le vuelva a ocurrir lo mismo cuando está con otra mujer. Así, este problema, se vuelve cíclico y no termina nunca.

Y dejar a una mujer a medias en la cama, es un recuerdo que te tortura durante mucho tiempo. Sobre todo, en caso de que sea tu pareja estable, ya que notarás que eres incapaz de hacerla feliz y además vivirás con el miedo a que se pueda ir con otro o buscarse un amante.
En la mayoría de los casos, algunos pequeños cambios pueden conseguir enormes mejoras. Y si tuviese que darte un consejo sería el de adquirir Maestro del Orgasmo. Gracias a él conseguirás durar más de 20 minutos en la cama. Te aseguro que fue la mejor compra que hice en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *