Como retrasar la eyaculación precoz

Aprender a hacerlo puede sonar difícil, sin embargo, muchos hombres lo han logrado, y sin necesidad de ninguna píldora o crema. Sólo se han dispuesto a realizar algunas técnicas y seguir consejos prácticos para entender como retrasar la eyaculación precoz. Tú también puedes lograrlo, y para que tengas claro cómo es, te lo explicamos a continuación:

Como retrasar la eyaculación precoz de forma natural

La mejor forma de lograr este propósito es de manera natural, tal vez no sea tan rápido como aplicando un remedio no natural, como los mencionados arriba, pero a la larga los resultados son mejores, tienen efectos sólo positivos y controlados por ti mismo. Lo que puedes lograr te traerá mayor satisfacción, pues será hecho por tu propia cuenta y no te volverás dependiente de ningún producto químico.

como retrasar la eyaculacion precoz

Reteniendo la eyaculación

Se trata de que aprendas a percibir el momento justo en el que eyacularás. Para ello tienes que concentrarte en las sensaciones cuando estás excitado.

Percibe bien las ganas de eyacular y cuando las sientas más fuertes, de tal forma que ya viene la eyaculación, desiste de seguir en la masturbación o penetración (dependiendo de la situación).

Luego retoma la acción para continuar y eyacular cuando ya quieras llegar al orgasmo. Esta técnica es muy eficaz porque aprendes a ser más consciente de las sensaciones de tu cuerpo.

Concentrándose en otro tema

Contraria a la forma anterior para saber como retrasar la eyaculación precoz, este consejo funciona concentrándose en cualquier otro tema, es decir, distrayéndose. Si lo aplicas verás que tu erección se mantiene y no eyaculas. Puedes, por ejemplo, pensar en problemas matemáticos, en música, en una situación no tan excitante como la vivida durante el acto del coito.

Cualquier cosa en la que prestes atención, eso sí, sin perder la erección, pues entonces el remedio saldría contraproducente. Para que no pierdas la erección debes mantenerte unos momentos concentrado en lo que haces, o sea, en la excitación, pero momentos antes, cuando sientes que ya vendrán las ganas de eyacular, relájate y distráete.

Cremas retardantes

No deberías utilizar este método, por que como ya te he contado en otros artículos, aunque sí que ofrece resultados rápidos, sus efectos son solamente temporales y tiene algunas contras bastante graves, como pueden ser la pérdida de sensibilidad (y por tanto pérdida de placer) y sobre todo la posibilidad de disfunción eréctil.

Hierbas naturales

Otro consejo para retrasar la eyaculación precoz es el uso de hierbas naturales. Existen diversas hierbas que tienen efectos positivos para luchar contra la eyaculación precoz.

La mayoría de ellas consiguen luchar contra la eyaculación precoz por sus propiedades relajantes. Aunque las hierbas naturales no te servirán para controlar tu eyaculación precoz, sí que te ayudará a durar un poco más en la cama.

Cambiando de ritmo

Cuando te encuentres en el coito o en la masturbación, puedes cambiar el ritmo de los movimientos por uno más lento para que se reduzcan las ganas de eyacular.

En ocasiones esto no es posible si la eyaculación precoz se da sin necesidad de ejecutar movimientos. Es entonces cuando la persona necesita relajarse y llevar el acto sexual más lento, también retener la eyaculación como se indicó en la primera forma.

Reduciendo la tensión

Si sientes las ganas de eyacular puedes reducir la tensión sin necesidad de recurrir a distracciones o reteniendo la eyaculación. Tan sólo necesitas besar a tu pareja para que la tensión se reduzca. Al hacer esto, pero en su momento justo, es como distraerse pero siempre manteniéndose en el acto.

Cuando sientas las ganas de eyacular, o incluso antes, procura besar a tu pareja apasionadamente, de tal manera que la sensaciones se acaben. Combina esta técnica con el cambio de ritmo para mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *