Cómo dejar de ser precoz

Buscar cómo dejar de ser precoz fue una de las cosas que más me ocasionaron inseguridad en mi vida. Cuando se trata de un hombre precoz frente a la chica de sus sueños que espera recibir la noche de su vida, es triste tener que ser ese hombre. Yo lo sé, lo viví en carne propia, y desde entonces me sentí lleno de inseguridad y con poca autoconfianza.

Pasé mucho tiempo buscando cómo resolver mi problema. Pensé que se trataba de algo que podía resolverse con una o dos pastillas de esas que se promocionan tanto. Sin embargo, después de probarlas, lo único que logré fue solventar el problema momentáneamente y sacrificando parte de mi libido.

consejos y ejercicios para dejar de ser precoz

Sí, aunque no lo puedas creer, esos productos no siempre funcionan como uno espera, a veces sus efectos secundarios son más potentes de lo que dicen, y por ello no hay garantía de que te ayuden si quiera a evitar la eyaculación precoz.

Cómo dejar de ser precoz

Yo no solo voy a decirte cómo evitar la eyaculación precoz, también voy a contarte cómo puedes curarla, cómo te puedes liberar de ella para siempre y de forma natural y segura.

Ejercicios para la eyaculación precoz

Primero te daré algunos ejercicios bastante efectivos contra la eyaculación precoz.

Ejercicio para el músculo PC

ejercitar musculo pubococcigeoSi entrenas el músculo PC (músculo pubococcígeo), lograrás detener tu eyaculación cuando quieras.

Para hacerlo, ubica primero dicho músculo, que se encuentra en el espacio que hay entre los testículos y el ano. Sentirás, por ejemplo, que al orinar se contrae. Lo que deberás hacer después será contraer y relajar el músculo repetidamente, manteniendo cada contracción por unos 6 segundos.

Dependiendo de tus avances, necesitarás dificultar el entrenamiento para ir progresando más.

Una variación es intentar levantar tu pene, el cual deberá tener una toalla pequeña encima. Esta acción hará que debas contraer tu músculo PC concentrándote en hacer un esfuerzo con un fin, vencer el peso de la toalla y levantarla, similar a levantar pesas, pero con mucha precaución.

Masturbación controlada

Este ejercicio consiste simplemente en que uses la masturbación con un fin distinto al acostumbrado. Se trata de que la utilices para eliminar la eyaculación precoz. Para hacerlo, mastúrbate hasta sentir que no aguantas más y que quieres eyacular, y, entonces, deberás detenerte.

Inspira hondo sintiendo que tu abdomen se expande. También toma el control de tu músculo PC, no dejes que se contraiga involuntariamente, sino que evita que te haga eyacular. Para esto último requerirás tener control sobre dicho músculo, el cual ganarás entrenándolo como antes te expliqué.

Ejercicio mental para dejar de ser precoz

Los ejercicios que anteriormente te describí te ayudarán mucho, sin embargo, tu cuerpo depende de cómo te sientes, y tu mente influye en cómo te sientes. De forma concreta, tu mente puede mejorar tu salud, mejorar cómo te sientes. Por ello, si bien realizas los ejercicios anteriores, necesitarás también educar tu mente para dejar de ser precoz.

El siguiente ejercicio mental te ayudará a que se te haga más fácil evitar la eyaculación precoz. Mientras realizas cualquiera de los ejercicios anteriores, piensa en tu objetivo, que es adonde quieres llegar.

Lo que buscas es dejar de eyacular precozmente, es tu única intención para entrenar tu músculo PC o practicar la masturbación controlada, así que olvida todo pensamiento de “no puedo aguantar”, “voy a venirme”, “no aguanto más”, etc. Cualquiera de ellos suelen venir a menudo en la mente de un eyaculador precoz cuando siente que el orgasmo está a punto de llegar.

Tú evítalos, ya que solo le confirman a tu cuerpo que te rehúsas a durar más haciendo el amor. Pero tampoco te sientas mal si no logras evadir esos pensamientos a la primera, con la práctica disciplinada y la motivación correcta podrás superarlo poco a poco.

Remedios naturales para la eyaculación precoz

Ahora te hablaré de los remedios caseros que puedes usar contra este problema.

Té de manzanilla

La manzanilla posee propiedades sedantes. Si llegas cansado de tu trabajo y la ansiedad y el estrés aún siguen en tu cabeza, puedes tomarte una infusión de manzanilla media hora antes del encuentro sexual con tu pareja. Eso te permitirá mejorar tu circulación y relajarte, de tal modo que estarás listo para evitar la eyaculación precoz.

Jugo de jengibre

Ya sea en infusión o jugo, bebe a diario una preparación de jengibre. El tratamiento puede durar hasta un mes, en el que notarás una gran mejora para tu desempeño sexual.

Ajo

Aunque no te puedas preparar una infusión de ajo, puedes consumirlo en tus comidas. Tiene efectos parecidos a los de la manzanilla, te ayudará a tener una buena circulación.

Curar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz sí se puede curar. No importa qué edad tengas, este problema tiene solución, y esta consiste en un método natural, seguro y eficaz. Así que si buscas saber cómo dejar de ser precoz, ahora sabes que sí lo puedes lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *