Alimentos para evitar la eyaculación precoz

En esta entrada he preparado una lista de alimentos para evitar la eyaculación precoz. Como tú ya has de imaginarte, la eyaculación precoz tiene cura. Y esta cura es la que tu cuerpo jamás rechazará, porque se trata de algo natural y que no cambia aspectos de tu desempeño sexual, afectando negativamente a otros.

Lee a continuación esta lista y entérate de los mejores alimentos para la eyaculación precoz.

alimentos para evitar la eyaculación precoz

8 poderosos alimentos para evitar la eyaculación precoz

Plátano

La puedes consumir en varios postres, y yo te la recomiendo porque es una fruta que te llenará de energía por un buen tiempo. También incrementa la producción de testosterona y mejora la circulación sanguínea.

Manzanilla

Preparada en infusión, la manzanilla es un buen relajante del cuerpo. Como muchos hombres, yo también sufrí de eyaculación precoz porque me sentía agotado al llegar a casa. Eso estaba haciendo que mi eyaculación fuera difícil de controlar, pero tomándome una infusión media hora antes de tener sexo, logré que eso desapareciera.

Si no te gusta beberla, también puedes hacer una mayor cantidad de infusión de manzanilla y verterla en una bañera. Espera a que esta tome una temperatura adecuada y expón tu cuerpo en ella, sumergiéndote. Principalmente, tu zona genital debe estar expuesta a la infusión, a fin de que mejore la circulación en esa área.

Sandía

Una sandía es una fruta sencilla de preparar en zumos depurativos, puesto que contiene bastante agua. Esta fruta también es muy popular por su contenido en licopeno y beta-caroteno.

Si quieres gozar de un buen desempeño sexual en cualquier ocasión, sin duda alguna debes comer sandía. Te hará tener mejores erecciones y ayudará a que tu cuerpo responda de la mejor manera después de un día agotador.

Kiwi

Esta fruta es muy rica en vitamina C y antioxidantes. Estos últimos son compuestos que combaten los radicales libres, haciendo que estos no dañen tu piel ni te hagan sentir cansado.

Los radicales libres son un tema serio, porque no muchas personas se dan cuenta de que a diario los consumen y estos pueden llegar a generar cáncer y disminuir el desempeño sexual masculino y femenino.

Come kiwi al menos unas 3 veces durante la semana, esto te proporcionará los suficientes antioxidantes para eliminar los radicales libres de tu cuerpo.

Melón

La cantidad de vitamina A que contiene el melón no la contiene ningún otro alimento de su tipo. El melón también es un gran fruto para impulsar las funciones del sistema inmunológico. Consume esta fruta siempre que tengas oportunidad, ya sea en zumos depurativos o partida en trozos.

Aguacate

El aguacate, a pesar de que no muchos lo saben, ayuda a mejorar el desempeño sexual en el hombre. Sus grasas buenas son la mejor alternativa natural para ayudar a reducir el colesterol malo, que, así como te mencioné antes, causa impotencia sexual y dificulta la erección en el hombre.

Consume aguacate al menos 3 veces a la semana, para que puedas tener una buena salud sexual.

Guayaba

Esta fruta te ayudará a tardar mucho tiempo para eyacular. Tiene un buen porcentaje de vitamina A y C, y también te aportará mucha energía, para que puedas hacerle frente a cualquier encuentro sexual que te tenga muy ansioso.

Papaya

La papaya es el último de los alimentos para evitar la eyaculación precoz que te doy. Eso, sin embargo, no quiere decir que se trate de un alimento sencillo y que es tu última opción. Desde luego que no.

La papaya contiene vitamina C, A y B y un buen porcentaje de antioxidantes, que, como antes te mencioné, combaten los radicales libres y te permiten tener un mejor desempeño sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *